- Parking Aeropuerto de La Palma

Estimados clientes, el Parking público del Aeropuerto de La Palma (P1, S2,), es de uso obligatorio, tanto para la recogida como la entrega de los vehículos por lo que rogamos lea atentamente las siguientes normas para coche de alquiler en aeropuerto de La Palma:

- El coste del Parking está incluido en el coste de la reserva siempre y cuando se presente en este Punto de Encuentro antes de 35 minutos despues de aterrizar su vuelo y siga las indicaciones de nuestro personal y aquí indicadas.
 
- Deberá dirigirse obligatoriamente al Parking, tanto para retirarlo como para devolverlo, situado justo debajo de la Terminal en el nivel S2, Zona A donde esta el Punto de Encuentro.
 
- Recuerde que "NUNCA" debe seguir las señales Car Rental Parking pues es sólo para las empresas concesionarias. El incumplimiento conllevará hasta 30,00 € a cargo del arrendatario puesto que dicho incumplimiento conlleva sanciones y perdida de tiempo para la empresa. La devolución es obligatorio hacerla en cualquier estacionamiento en la ZONA A.

- El devolver el coche en cualquier zona que no sea el nuevo Parking P1 S2 Zona A conllevará sanción y retirada con Grúa por parte de AENA con consiguiente cargo por nuestra parte al cliente.

- El acceso, que está señalizado como Punto de Encuentro en Parking, se sitúa en el  aparcamiento S 2 Zona A debajo de la terminal. Una vez esta situado en este nivel gire a la izquierda y casi al final encontrará la Zona A, donde le estaremos esperando (hay señales de Punto de Encuentro en todo el recorrido).

- Rogamos se dirija al punto de encuentro nada más salir de equipajes pues esperaremos un tiempo prudencial a partir de la llegada del avión. En caso de que por cualquier motivo se retrase en acudir, como extravío de maletas, por favor avísenos al 627471111.

- A partir de recibir el ticket, este tendrá 10 minutos de validez para hacer la salida efectiva del Parking.

- Para la devolución, la entrada a este Parking la encontrará pasando la rotonda Norte, 2º desvío a la derecha, a unos 300 metros dirección Mazo Aeropuerto y solo en este sentido de la marcha (norte>sur).
 
- A la devolución del coche es obligatorio dejar el ticket que recoge a la entrada junto con la llave del vehículo en la guantera del coche y dejar este abierto. (El no dejar el ticket originara un cargo en su tarjeta de crédito por el importe correspondiente a 1 día de Parking 10,00 €).
 
- "Se aconseja", en caso de viajar mas de una persona, que solo acuda al punto de encuentro el conductor del vehículo y una vez lo tenga recoja al resto de los pasajeros y equipaje en la zona de carga y descarga ya que esta en frente de la terminal.
 
- Por favor no olvide rellenar la hora de recogida y devolución correctamente. Todas las devoluciones después de las 19.00 horas de lunes a viernes, sabados a partir de las 16 horas y domingos a partir de las 18.00 horas, tienen un cargo, por lo que si usted en principio ha puesto la devolución después de esta hora y devuelve por cualquier circunstancia el coche con anterioridad debe comunicarlo para intentar hacerle la devolución.
  
Gracias por su comprensión.
 
Indicacion para la devolucion del vehiculo:
 
 
 
 
 


INICIO | ENVIAR A UN AMIGO | QUIÉNES SOMOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | PROFESIONALES | CONTACTO
©2024 OASIS LA PALMA Secured by GeoTrust Powered by Juniper